TIARA: lámpara de vidrio de la firma Prandina

0
85

lamparas-TIARA-vidrio-soplado-color-negro

medidas-lampara-colgante-TIARAmedidas-lampara-colgante-TIARAPrandina es un fabricante italiano de lámparas de interior que tiene unos diseños más que interesantes para cualquiera que desee potenciar un aire moderno en su hogar. Explorando su colección, nos hemos parado en los modelos que vienen con el difusor fabricado con vidrio soplado, donde destaca esta preciosa lámpara de colgar llamada TIARA.

Se trata de una pieza que ofrece una luz difusa y directa, cuya estructura y florón de techo están fabricados en metal barnizado blanco mate, mientras que el difusor de vidrio está barnizado internamente. Esta lámpara colgante está disponible en color blanco, negro, y marfil. Su diseño es más grande de lo que aparenta en las fotografías, pues el diámetro de su base es de 36cm, el resto de medidas están señaladas en el siguiente esquema.

lampara-vidrio-soplado-negra-y-marfil

Más información visitando Prandina, una marca italiana relativamente joven, ya que empezó a tener presencia en el mercado en 1982, y es miembro del ADI (Asociación para el Diseño Industrial) desde el 2005. Prandina lleva a cabo sus ideas en estrecha comunicación con su diseñadores, y está presente en casi todos los continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]