Sillón BAO: combinando dos materiales

0
4

BAO-sillon-giratorio-en-tela-cuero-1

Éste es uno de esos sillones en los que las curvas son precisamente lo que lo hacen más atractivo, se llama BAO («abrazar» en chino) y en él se ha cuidado tanto la parte frontal como la trasera, dándole un acabado diferente, y permitiendo que luzca bien desde cualquier punto de vista.

Este sillón en parte nos recuerda a una pelota de cuero, sobre todo por el lado de atrás, pero manteniendo en todo momento un delicado y elegante equilibrio con la zona del asiento, tapizada de tela. Una cremallera invisible es la que hace posible el cambio de material. No lo parece, pero BAO es también un sillón giratorio.

diseñadores-EOOS
Equipo diseñadores de EOOS

El sillón BAO ha sido producido por Walter Knoll y diseñado por  EOOS, un equipo compuesto por Martin Bergmann, Gernot Bohmann y Harald Gründl, formado en la Escuela de Artes Aplicadas de Viena, y que desde 1995 comparten estudio. Basan su creatividad como un análisis poético, buscando el sentido y la función del diseño a través de la cultura del ritual humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]