Venetica: la arquitectura de los videojuegos

0
92

El mundo de los video juegos muchas veces se alimenta de la arquitectura. Lo hace por la recreación de entornos 3D y escenarios totalmente inventados; pueden estar basados en un futuro próximo o lejano, o en modelos ya construidos del mundo real.

arquitectura-video-juego-Venetica

Venetica es un juego para PC y la Xbox 360, mezcla de acción y RPG, que tiene más que ver con lo segundo. Se utilizaron edificios y entornos de la ciudad de Venecia para ambientar el juego, como se explica en el siguiente vídeo. Es una lástima que el juego no explote más el entorno 3D modelado. Al menos eso es lo que se desprende del trailer de su sitio web.

El juego está desarrollado por la empresa alemana Deck13 y publicado por DTP Entertainment, teniendo previsto su puesta a la venta para finales de 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]