Sofá HEX

1
23

Este artículo está dedicado al sofá HEX. Es un mueble sumamente original, tan original que no tiene reposabrazos. En su lugar hay unos sugerentes paneles de madera contrachapada que envuelven los extremos. Esos elementos crean unas pequeñas superficies que bien podrían servir para apoyar cualquier objeto (una taza de café, etc).

En este prototipo el tapizado es textil, pero en piel  tal vez dé  un resultado más práctico. En cualquier caso, es un elegante mueble, posiblemente no apto para esos hogares que requieren de muchos elementos donde recostarse. Pero seguro que es muy atractivo para quienes aman los muebles de diseño original y discretos.

moderno sofá sin brazos
sofá hex sin reposabrazos

El sofá HEX fue diseñado por Nosigner.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]