ViviStone: piedra + vidrio

0
6

Este extraño material fue creado para revestir superficies como si de piedra se tratara. Pero  ojo, porque está basado en el vidrio. Y es que ViviStone tiene lo mejor de ambos mundos, permitiendo configuraciones sorprendentes. Puede servirnos tanto si nos interesa un acabado  reflectante, translúcido, o ambos a la vez.

El secreto de estos paneles está en la capa gráfica que se interpone entre dos capas de vidrio. Eso hace que sea casi indistinguible de la piedra real. Puede encargarse para aplicarlo a una sola cara, o a doble cara (para barandillas, divisiones…). También puede instalarse retroiluminado (ViviStone View), o incluso con reflexión (ViviStone Reflect). Esta versatilidad hace que sea un material que aporte muy buenos resultados en diferentes aplicaciones. Es especialmente interesante en aquellas que se aprovecha su transparencia.

ViviStone requiere un mantenimiento mínimo. Esto es así porque es similar al vidrio, y se puede instalar tanto en el interior como exterior de los edificios.

material-vidrio_y_piedra-ViviStone

Más información de los paneles ViviStone: en el sitio web oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]