Sencillo diseño para el cabecero de cama

0
18

Esta habitación de hotel incluye un sencillo diseño para el cabecero de cama. Hay que destacar su simpleza, bajo coste, y el diálogo que establece con el resto de la decoración.

hemingzhou-hotspring-resort cabecero de cama

Decorando el cabecero de cama con listones de madera

Este proyecto de diseño interior se realizó para el Hemingzhou Hotspring Resort & Spa de Qingyuan (China). Es un complejo hotelero que se creó con un enfoque ecológico, pero también para servir de recuperación a la mente y cuerpo. Los diseñadores aceptaron este compromiso, porque además están convencidos de que “todo el mundo debe tener una vida maravillosa”, lo que implica un «estilo de vida de saludable y con una gran variedad de experiencias”.

Para estas habitaciones se empleó un diseño abierto, con una decoración que incluye la madera y vidrios. Esto permitió que los limites del espacio se diluyeran, haciendo que la decoración se pueda disfrutar por su simpleza. Un buen ejemplo de esto último se puede comprobar en el cabecero de cama. Es un elemento que, de manera muy acertada, ocupa toda la pared, de suelo a techo. Toda esa superficie está revestida con listones de madera verticales, colocados dejando un hueco entre ellos.

Este buen detalle se ve fortalecido por la iluminación oculta que hay en el techo. La pared de listones de madera crea además un buen diálogo con el resto de elementos de la habitación. Por ejemplo el estante para la ropa, banco, y una bañera de madera, situada tras un panel de vidrio ahumado.

El diseño de estos espacios interiores, con este elegante cabecero de cama, fue realizado por el estudio de C.DD (www.cddesign.cn).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]