Origami-Mi, una cocina diferente

1
29

Origami-Mi-moderna-cocina-libre-de-la-pared

El mobiliario de cocina es probablemente el que mayores retos presenta para los diseñadores. Suele estar compuesto por elementos que generalmente van adosados a la pared, y cumplen con unas funciones muy definidas,… Al final, lo que termina por distinguir a una cocina de otra suelen sus acabados, y pequeños detalles.

Origami-mi es un concepto que se salta algunas de estas imposiciones. Está compuesto por unos muebles que se liberan de la pared, y que juegan con una geometría que recuerda al arte tradicional japonés del origami. Esta organización se lleva a cabo gracias a una estructura metálica sobre la que se fijan cada uno de los elementos que la componen.

Esta moderna y diferente cocina es un diseño de Olga Kryukova. Imágenes de Industrial Design.

1 COMENTARIO

  1. Excelente el diseño de tan parecida cocina, muy Morderna y/o contemporánea. Lo mejor de este diseño de cocina moderna es que es completamente independiente en el sentido de que va separada de cualquier muro o pared. Fantastica

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]