Grifería colección Eden, de Bandini

0
5

Estos modelos tan innovadores de grifería, con diseño de Marco Pisati, han sido producidos por el fabricante italiano Bandini. Se trata de la colección Eden. Ya sea para montar en la pared, o sobre la superficie del sanitario, estos grifos sorprenden por la forma del mando y de la boquilla. Vienen con ligeras formas curvas que recuerdan a motivos florales, y sus acabados son cromados.

La versión de la ducha se asemeja bastante a la forma utilizada para el resto de grifos, mientras que para la bañera, la ducha de mano es completamente cilíndrica, una solución muy acertada.

grifos cromados sobre lavabos de Bandini

grifos de pared de la colección Eden, de Bandini

grifos-ducha-eden

Más detalles en la web de Bandini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]