E-ntacle: sencilla lámpara LED

0
3

Estas imágenes tienen que ver con una lámpara LED en la que su diseño se ha simplificado al máximo. Se ha conseguido que sea el propio cable el que haga de soporte. A las ventajas propias del LED (bajos consumo y generación de calor) se ha añadido la comodidad de uso. Basta tocar su suave y transparente cable (tentáculo) para que la lámpara se encienda o se apague. Es la lámpara E-ntacle.

El soporte es fácilmente moldeable, permitiendo por tanto adaptarla y orientarla según nos convenga. Así se consigue que esta lámpara de suelo se comporte como un objeto decorativo de gran protagonismo en cualquier habitación.

sencilla lámpara LED

innovadora lámpara LED con cable moldeable

La innovadora lámpara E-ntacle es una idea del diseñador Moth3r.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]