Chimeneas portátiles

0
78

Una buena chimenea siempre será una estupenda opción para calentar una casa. Pero a veces la vivienda no cuenta con la instalación de ventilación, ni el espacio apropiado para ello. Por eso existen soluciones modernas que no precisan de columna de ventilación, ya que el fuego no genera humo. Las chimeneas de Planika responden a estos requerimientos, como el modelo L-Shape, cuyo diseño minimalista en forma de «L» está fabricado con vidrio de doble cara, y en dos colores a elegir .

chimeneas-portatiles-etanol

chimeneas portatiles de etanol

Se trata además de una chimenea portátil, que puede utilizarse incluso en el exterior, y que funciona tomando el etanol (Fanola®.) como combustible. Si te estás preguntando cómo funciona una de estas chimeneas modernas, nada mejor que ver el siguiente vídeo:

Este combustible ha sido probado y certificado en muchos países, siendo seguro para las personas y el medio ambiente cuando se utiliza de acuerdo a sus instrucciones de manejo. Al quemarse, no produce ni humo ni olor, sólo vapor, y el CO2 que libera es en proporciones similares a la del aire que exhalamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]