GLASS: sanitarios de vidrio, por Ceramica GSG

0
15

Esta colección de sanitarios seguro que no deja indiferente a nadie. Es una combinación minimalista de marcos cerámicos blancos y vidrio, con grifos y desagües en cromo pulido. Se ha llevado al límite cada uno de los sanitarios en su diseño, reduciéndolos a piezas cúbicas de extraordinaria belleza. Eso da dando como resultado un cuarto de baño completamente original.

La firma italiana Cermica GSG creó esta colección, llamada GLASS, tanto en versiones suspendida como apoyada directamente al suelo. El único inconveniente de un diseño con ángulos rectos es la dificultad a la hora de limpiar por dentro cada uno de los senos.

sanitarios suspendidos cúbicos de vidrio y cerámica

sanitarios-cubicos-vidrio-1

sanitarios-cubicos-vidrio-2

sanitarios-cubicos-vidrio-4

Para más información sobre la serie Glass: visitar la web del fabricante (Ceramica GSG).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]