ZigZag para el jardín

0
88

En este artículo vemos una moderna y divertida creación para muebles de jardín, llamada ZigZag. Está fabricada con una estructura base metálica forrada con fibra sintética, resistente a los rayos UV, y a todo tipo de ambientes exteriores (agua de piscina, del mar). Esta fibra es un material no tóxico, y el conjunto completo de estructura más fibra sintética es 100% reciclable. Son por tanto unos muebles de exterior ecológicos.

tumbona-fibra-sintetica

muebles-jardin de Joel Escalona

Cada uno de estos muebles se crea mediante pliegues definidos de una lámina metálica, en una única pieza. Junto a los sólidos y vivos colores de su revestimiento, forma un mobiliario hermoso y divertido para cualquier patio o espacio exterior. ZigZag es una serie bastante completa, cuenta con tumbona, sillones, mesa, y sillas de comedor. También dispone de taburete, mesa de café, y además en tres tamaños de tableros (S, M, XL).

mesa y taburetes para el jardín en fibra sintética

mobiliarios ecológico para el patio

ZigZag es una creación del joven diseñador mejicano Joel Escalona, que estudió diseño industrial en la Universidad A. M. Azcapotzalco, y que lleva cosechados diferentes premios en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]