Universe Light

0
4

Lámpara con proyecciones psicodélicas

Lo bueno de la lámpara Universe Light no es el diseño de la lámpara en sí, sino la luz que proyecta. Los focos de emisión están incrustados dentro de un material esponjoso, de ahí que se produzcan esas proyecciones tan interesantes en las superficies sobre las que la luz choca, un efecto ideal para crear ambientes íntimos.

Las lámparas con este tipo de efectos precisan de un diseño más discreto y que facilite esconderlas en cualquier rincón, por eso, con otro diseño y añadiéndole algún mecanismo que haga las proyecciones animadas (como opción),… el éxito estaría garantizado para un público más amplio.

Es una idea del estudio de diseño coreano Metaconcrete, que se vió en Freshome.

lámpara con proyecciones psicodélicas

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]