Hilltop House

1
98

Esta lujosa vivienda se encuentra en una extensa parcela al norte de la ciudad de San Diego. La Hilltop House luce esplendorosa de noche, y se adapta estupendamente a la topografía del terreno. Posee además un magnífico diseño de los espacios exteriores, con láminas de agua y piscina como elementos protagonistas.

piscina y jardines de lujo
vivienda lujo con jardines y piscina

Hilltop House está construida con multitud de detalles y costosos muebles de diseño, pero también con características de ahorro energético. En su decoración se han dejado vistas las estructuras de madera de las cubiertas, se han pintado todas las paredes de blanco, y el pavimento es de piedra y madera.

La distribución de las habitaciones se hace siguiendo una «L», con la planta baja repleta de espacios abiertos y a distintos niveles. Son muy espaciosas las habitaciones de día, donde cada actividad está perfectamente marcada y separada. La cocina tiene una gran isla con área de taburetes para desayunar o tomar aperitivo. El comedor queda justo al lado, con mueble office incluido, aunque no es el único pues también hay una pequeña sala con chimenea que dispone de office con fregadero.

decoración interior de casa de lujo
decoración interior de lujo con techo en madera

La Casa Hilltop también destaca por su iluminación interior (excesiva?), y sus amplias ventanas horizontales justo debajo de la cornisa de cubierta. Posee espacios que pueden llegar a tener una altura libre de más de 4 metros, porque hay que tener en cuenta la inclinación de los tejados. El dormitorio principal de esta Hilltop House también tiene un piso con desniveles.

dormitorio principal hilltop house

jardines y piscina casa de lujo

piscina y jardines de vivienda lujosa

La Hilltop House es un proyecto de Safdie Rabines.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]