Diseños inspirados en TRON, con material CORIAN

0
94

Estas imágenes son de una colección inspirada en la estética de la película de Disney ‘TRON: legacy’. Es una corriente que supo aprovechar Dupont para darle aún más publicidad a su material Corian. Este producto consiguió ponerse de moda para muchos de los diseñadores contemporáneos. La colección lleva por título Safe House, y se llevó a cabo con la colaboración de varios artistas. Cada uno se enfocó en una parte importante del hogar, desde el cuarto de baño, cocina, salón… hasta soluciones para el jardín con muebles de exterior.

La cocina se hizo entre el estudio italiano Aquilialberg (Laura Aquili y Ergian Alberg) y  el conocido fabricante de cocinas Ernestomeda. Dicha colaboración dio como resultado un interesante y futurista diseño de mueble-isla muy impactante.

cocina-tron-material-corian

muebles-cocina-tron-material-corian

El dormitorio fue creado por Ilaria Marelli. Está hecho a partir de varios planos de Corian, simulando una topografía, creando así los diferentes muebles. El jacuzzi circular y su espejo compañero, son las piezas que Marco Piva diseñó para el cuarto de baño de esta singular casa. El gran mueble para la pantalla de televisión, con sistema de sonido integrado, es de Giulio Cappellini. El resto de muebles de la sala de estar lo hizo la empresa Yago. Completa la colección el mobiliario de exterior de Setsu y Shinobu Ito (Studio Ito Design), probablemente los diseños más flojos.

muebles-tron-material-corian

Imágenes recopiladas de designboom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]