The Invisibles Light: muebles transparentes

0
7

The Invisibles Light es una colección del diseñador japonés Tokujin Yoshioka. Estos muebles dan continuidad a la que presentara en The Invisibles, cuando colaboraba con el CEO de la firma italiana Kartell (Claudio Luti). En esta ocasión la idea se ve completada con mesas de diferentes tamaños (de comedor y café). También aparece un banco y una silla, todos hechos exclusivamente con láminas delgadas de material acrílico transparente. El resultado es una mágica y enigmática serie de modernos muebles, que distribuye también la compañía Kartell.

Aunque la silla pueda parecer idéntica, hay una diferencia contundente entre este modelo y el anterior. Aquella estaba realizada por cuatro bloques de policarbonato, y era mucho más contundente (y bella) en su concepto.

 

muebles-transparentes-acrilico-yoshioka, bancosmuebles-transparentes-acrilico-yoshioka, silla, mesas y banco

Imágenes de Tokujin Yoshioka.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]