Plan urbanístico para Nanxun (China)

0
4

Nanxun es un distrito de la ciudad de Huzhou (provincia china de Zhejiang). Su zona antigua es muy conocida por su patrimonio cultural. También por haber sido punto estratégico en el comercio de la seda, aprovechándose de su buena comunicación fluvial. Está atravesada por el río Shihe (de norte a sur) y por el Gran Canal (de este a oeste). Estos renders corresponden a un plan urbanístico para Nanxun, con el fin de darle un mayor impulso cultural. El proyecto utiliza el agua como parte importante en la ordenación, pero de una manera respetuosa con el medio ambiente.

plan-urbanistico-nanxun-china

El plan está presidido por el Parque Cuatro Elefantes, en clara alusión al Transporte, Comunicación, Educación, y Arte. Incluye nuevas instalaciones de ocio, centros de enseñanza, y de comunicaciones digitales. Cuenta con un sistema de transporte mediante vehículos eléctricos (PRT), también conocido como PODcar. Y por supuesto potencia el uso de la bicicleta. Nos encantará verlo cuando esté terminado, y saber si realmente es tan sostenible como prometieron.

plan-urbanistico-nanxun-china

Escrito via r204.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]