10 Habitaciones pequeñas para jóvenes

3
279

Una categoría de muebles muy demandada por gran cantidad de padres es la de muebles para jóvenes. Nos estamos refiriendo a edades comprendidas entre los 9 y 15 años. Muchas de estas habitaciones no son grandes, pero hemos encontrado muebles juveniles con sistemas muy ingeniosos para ganar espacio. Y es que cuando el dormitorio es reducido, las soluciones suelen ser muy limitadas.

mobiliario-habitaciones-jovenes

Hay que compaginar el espacio para la cama con huecos de almacenaje para poder guardar libros, CDs, dispositivos… Todo debe poder estar ordenado. Incluso debe haber sitio para un armario, en el caso de que el dormitorio no tenga ‘armario empotrado’ en la pared. Surfeando por la red hemos ido recopilando algunas ideas para amueblar habitaciones de adolescentes. Cada una de ellas combinando dos colores diferentes, con varias disposiciones de cama, escritorio, estanterías, y armario.

muebles para habitaciones juveniles

mobiliario-habitaciones-jovenes-2

Los renderizados fueron hechos por Sergi Mengot, de Designing.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]