Lamparas alienígenas, listas para invadir tu casa

0
4

El diseño de la lámpara Alien se asemeja a algo orgánico que se desliza por el cable. También es una elegante forma que se puede apoyar en el suelo, o sobre una mesa. Está fabricada en plástico PE (de alta densidad) y para cuatro posiciones/versiones diferentes. Es decir, que existe una lámpara para colgar del techo, de pie, y otra versión para colocar directamente sobre el suelo. Además se creó un modelo  para interior y otro para exteriores.

Todas las lámparas Alien tienen el cuerpo principal en color blanco. La versión de colgar puede tener el cable rojo o blanco, al igual que el difusor inferior. Funcionan con bombillas E27 para un máximo de 40w o de 150w, dependiendo del tamaño de la lámpara.

lampara-alien-de-colgar

lamparas-alien-pie-suelo-colgadas

lampara-alien-colgada

La lámpara Alien es un diseño de Constantin Wortmann. Fotos de David Steets.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]