SPUN: modernas lámparas versátiles

0
76

Viendo la forma de estas modernas lámparas, no es muy difícil adivinar de dónde le vino la inspiración a su diseñador. Solo hay que fijarse en las imágenes en las que se las ve en el suelo. Efectivamente, recuerdan bastante al trompo de madera (peonza, perinola) con el que algunos jugábamos cuando éramos más pequeños.

SPUN tiene un acabado en vidrio esmerilado, mientras que el resto es pulido espejo en plata o bronce,  y está disponible en dos versiones. Un modelo está pensado como lámpara para colgar, de 20cm de diámetro; el otro es una lámpara de suelo (40cm de diámetro), para apoyar en dos posturas diferentes. El apoyo se realiza sobre un pequeño disco, y así evitar que ruede la lámpara. Colgada en grupo, y con distinta longitud, es como se puede conseguir el efecto más decorativo. Se accede a la bombilla simplemente girando una parte sobre la otra.

SPUN modernas lámparas de vidrio y metal

El diseño de las lámparas SPUN fue realizado por Evie Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]