OM: campana de pared de la firma Elica

0
13

OM-campan-extractora-Elica-blanco

Hay quien prefiere que la campana extractora sea lo más discreta posible, a otros en cambio no les importaría en absoluto que en su cocina hubiera una protagonista como OM. Es un aparato de pared cuyo diseño se ha reducido al cuadrado y al círculo, con un alto desempeño y aspiración perimetral, y además ultra silencioso.

La campana OM se maneja desde su pantalla táctil 3V+I, cuenta con una iluminación halógena de 4x20W, y puede absorber un volumen de aire de 270-570 m3/hora. Está fabricada en acero inoxidable, y disponible en acabados de vidrio blanco o negro.

OM-campana-extractora-de-pared OM-campana-extractora-Elica-detalle OM-campana-extractora-Elica-vidrio-negro

dimensiones-campana-OM-Elica
Dimensiones del aparato extractor de aire OM.

Esta moderna campana extractora de aire fue diseñada por Fabrizio Crisa para Elica Aria Nuova.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]