ARIA: rociador de ducha de la firma Webert

0
11

cabeza-ducha-ARIA-de-Webert

ARIA es otro de esos modelos de cabeza de ducha que pretende adaptarse a las exigencias del cliente actual, que no son otras que las de poder tener varias opciones de salida de agua, y si son en cascada y lluvia, mejor que mejor.

Este diseño es bastante plano y aerodinámico, no hay más que fijarse en el dibujo de sus dimensiones para comprobarlo (más abajo), aunque hemos de criticar que una superficie de 102 x 211mm nos parece un tanto escasa para la salida de la lluvia. Esta ducha está fabricada en acero inoxidable, tiene un acabado en brillo, y un peso total de 6,5kg.

ARIA-ducha-lluvia-cascada

dimensiones-ducha-ARIA-Webert
Medidas del cabezal de ducha ARIA.

Este cabezal de ducha es un diseño de Massimiliano Settimelli para la marca italiana Webert.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]