Lámparas LED en Tetra Brik

0
4

Ya habíamos visto lámparas hechas utilizando diferentes tipos de envases. Nos sorprendió la lámpara-yogur, o aquella que empleaba cartones de huevos. Ahora le toca el turno a la Milk Carton Lamp. Es un diseño basado en el formato del Tetra Brik, en modelo sencillo y en el de 2 litros. Eso sí, el material es mucho más translúcido.

El sistema de iluminación empleado es el de tecnología LED. Pero no queda muy claro si se trata de un modelo con autonomía recargable, o tiene que ver con el de una lámpara que funciona cuando está enchufada a la corriente. Sus medidas son 23 x 7 x 7cm,  y 23 x 7 x 14cm.

lampara led tetra_brik

La Milk Carton Lamp fue diseñada por Marus van der Made.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]