i3wall Sharp: inmersión espacial con paneles LED

1
6

Si eres de los que no se pierden una noticia sobre tecnología, seguramente sabrás los próximos lanzamientos la industria. Este artículo trata sobre un stand de la compañía Sharp que nos cautivó. Tiene un elemento que debiera estar en las casas del futuro: paredes de LEDs.

paredes de LED i3 SharpEsto no es nuevo, de hecho el pabellón de Francia de la Expo 92 exhibía un pozo de imágenes espectacular. Estaba hecho con un concepto muy parecido al que se ve en ese vídeo de arriba. Pero este i3wall Sharp es mucho mejor, porque se compone 64 paneles LED de televisores de alta definición. Esta tecnología debe abaratarse, y/o tal vez popularizarse con alguno de los sistemas de pantallas LED actuales. ¿Por qué? pues para  evolucionar hacia la decoración de locales, hoteles, e incluso viviendas. El otro vídeo es una simulación que aparece en la película «La Isla», muy relacionando con esa idea decorativa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]