La chimenea de rocas

1
3

Esto ha sido un descubrimiento de hace un rato, pero aún va a tardar más tiempo mi boca en cerrarse. Y es que cuesta creer que alguien haya querido hacerse una chimenea con semejantes bloques de piedras. No sabemos si son naturales, o han sido ‘rescatadas’ de algún parque temático cercano.

Puede que el propietario de la casa fuera fans de Los Picapiedra, o simplemente tenía una buena colección de piedras y no sabía qué hacer con ellas… El caso es que nos vamos a quedar con las ganas de saberlo, porque en Freshome -lo vimos allí- no dieron ninguna pista. ¿Alguien sabe algo?

chimenea-con-grandes-piedras

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]