CELL: alfombras con LEDs

0
6

CELL puede parecer un descubrimiento reciente, pero lo cierto es que estas hermosas alfombras fueron diseñadas en junio del 2007. La originalidad  está en que dentro del patrón de fibras de lana de la alfombra se han insertado LEDs. Esta genialidad provoca un efecto que puede ser bastante mágico, sobretodo en salas donde la iluminación ambiental sea reducida.

Otro aspecto importante es que las alfombras CELL pueden personalizarse, ya sea modificando el patrón o los colores. Además, su estructura tiene la ventaja añadida de que si una parte se desgasta, se reemplaza fácilmente por otra nueva. Este invento decorativo es genial!

alfombras-con-LEDs

alfombras-con-LEDs

Las originales alfombras CELL fueron creadas por los diseñadores holandeses Yvonne Laurysen y Erik Mantel, de LAMA Concept.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]