ELEPHANT: alternativa moderna para sentarse

1
8

A este mueble se le dio un nombre absolutamente desafortunado. Es Elephant, una silla elegante y moderna, cómoda y apta para muchos ambientes de hoy día. Puede valer tanto para la casa como para la oficina. Es un modelo de mueble bien simple, compuesto por dos partes: las patas de acero y el cuerpo de poliuretano. Lo más original de esta silla son sus huecos laterales, que sirven para crear los reposabrazos.

vulgar silla pantonLa parte metálica puede tener un acabado cromado, cromado satinato, o pintado a juego con el asiento. Está disponible en siete colores diferentes, y se te animas, es fácil de desmontar y llevártela a la nieve,… Para eso mejor que veas el vídeo de abajo. No estaría mal que una silla como Elephant por fin sustituyera a la archiconocida Panton, ese modelo que de tanto verlo en las fotografías de casas modernas, se está convirtiendo en uno de los muebles más vulgares. ¿No crees?.

moderna-silla-poliuretano-elephant

La silla Elephant fue creada por la firma italiana Kristalia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]