Pabellón para el jardín, de KETTAL

0
11

Nos impactó el daybed de Summer Cabana, por eso fue complicado encontrar otro que estuviera a su altura. Dentro del catálogo de la firma española KETTAL hay un modelo de pabellón bastante versátil. Destaca por las diferentes opciones de cubrición, y por su tamaño, aunque no incorpora muebles tan convertibles como aquél. Nos referimos al daybed Landscape de KETTAL.

Se trata de una estructura de aluminio pintado con polvo de poliéster, con medidas de 2.5 x 2.5m. Su cubierta y laterales se pueden poner de paneles de aluminio, visillos, estores, o paneles de PVC. La base del daybed puede ser alta o baja, con respaldos fijos, o abatibles en diferentes posiciones. Hay un modelo aún más grande, de 3.5 x 3.5m. También está hecho con estructura de aluminio, al que se le puede incorporar un suelo en composite de madera. Tiene las mismas opciones de cubierta y laterales que su hermano pequeño.

daybed-landscape-kettal

elementos daybed Landscape de KETTAL

landscape_daybed de aluminio

Puede haber más información sobre el daybed Landscape: en la web de Kettal.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]