Radiador Relax, de IRSAP

0
4

Es bastante complicado conseguir una buena decoración si la calefacción de ese espacio está basada en radiadores. Será necesario recurrir a alguna estrategia para no romper esa armonía con un vulgar radiador. El modelo Relax de la firma IRSAP cumple a la perfección con ese cometido. Por su sencillez y variedad de acabados seguro que nos va a servir para mantener el equilibrio de nuestra habitación.

Este discreto radiador se fabrica en dos espesores diferentes (de 40 y de 48mm), en acero en diferentes tamaños. Se puede adquirir con acabados muy especiales: en una amplia gama de colores, acero inoxidable satinado, o acabado espejo. También es posible conseguirlo en latón o cobre flameado, que tan elegante se ve en las imágenes.  Y si nuestro sistema de calefacción es otro, no hay problema, porque también hay una versión eléctrica del mismo radiador.

radiador-minimalista-IRSAP

radiadores-discretos-IRSAP

Para más información: visitar la web de IRSAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]