Miniki: moderna cocina compacta

0
100

El mayor problema de los apartamentos pequeños está casi siempre con los muebles de cocina. Quedan a la vista en la misma sala que se tiene que trabajar y dormir, y además hechos con módulos que están diseñados para espacios más grandes. Por eso es un alivio encontrarse modelos de cocinas como Miniki, creados para resolver estos problemas de una manera compacta y moderna.

Miniki-cocinas-modernas-compactas

Este diseño se basa en tres módulos diferentes (mk1, mk2, mk3) con los que montar la cocina apropiada al espacio que se tenga en el apartamento. El más versátil es lógicamente el primero de ellos, ya que es el más grande. En el segundo se puede instalar una placa de cocinar o un fregadero. El tercero puede funcionar como un armario, una pequeña nevera, horno, o para un cajón grande. Tan solo mk1 y mk2 tienen tablero superior abatible con el que tapar la hornilla y fregadero (con grifo retráctil). Entonces cuando no se utiliza, tiene el aspecto de un mueble aparador, quedando perfectamente camuflada la cocina.

En el apartado de acabados, el exterior está disponible en 9 colores diferentes, y dependiendo de cuál elijamos, tendremos diferentes opciones para el interior. Las combinaciones posibles están realizadas con buen gusto, ya que si nos decidimos por una cocina Miniki en color blanco, tendremos 8 posibilidades para el interior. En cambio los colores mostaza, púrpura, y rosa solo disponen de una opción. En total, son 24 las combinaciones posibles. Si lo tuyo es el blanco/negro, también hay una edición limitada con estos colores.

modulos-cocina-Miniki

Estos modelos de cocinas fueron reconocidos por su buen diseño en los premios Reddot Design 2012, y estuvieron nominados para los German Design Award del 2013. Más información en el sitio de Miniki.

Miniki-cocinas-modernas-compactas en color rojo y naranja

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]