4 sillas en una, diseño de Itay Kirshenbaum

0
91

4_sillas en una-2posiciones

Éste es un diseño que entra dentro del grupo de sillas de madera. N lo hace con el espíritu de formar un grupo para equipar una mesa de comedor, sino para tener protagonismo por sí misma. Esto es debido a que la Silla 4 en 1 ofrece eso, cuatro maneras de sentarse en un mismo mueble. Puede funcionar como una mecedora, como un modelo para la playa, un banco doble, o como una simple silla. En realidad se trata del mismo ingenio que vimos en la silla Four Winds, solo que en esta ocasión se ha resuelto con una estructura de madera.

Es preciso señalar que el cuerpo que forma el asiento/respaldo (según qué posición) también está hecho con madera, cortada con tecnología CNC. Es un detalle que cuesta trabajo ver, ya que la primera impresión engaña, pareciendo que se ha fabricado con cualquier otro material tensado.

4_sillas en una-dibujo-posiciones posibles

4_sillas en una, diseño de Itay Kirshenbaum

Este mueble de cuatro posiciones es una creación del diseñador industrial Itay Kirshenbaum, del que esperamos ver más sillas de madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]