Lámpara Sibillia: mágica esfera de vidrio soplado

0
84

Se llama SIBILLIA, y es una de las lámparas de colgar más bonitas con las que me he topado. Su perfecta forma esférica tiene atrapada una delicada textura en el vidrio soplado a mano. Es un diseño totalmente transparente, artesanal, y sofisticado a la vez. La luz al atravesar su pantalla proyectará efectos caprichosos en la habitación donde se instale, ya sea un comedor, sala, o dormitorio. Por eso esta hermosa lámpara colgante se puede instalar en cualquier parte de la casa.

En los dibujos siguientes se aprecia que está disponible en dos tamaños, de 30cm y de 40cm. La estructura es de cromo pulido.

medidas-lampara-sibillia-vidrio-soplado

lampara-colgar-esfera-vidrio-soplado

La lámpara de colgar Sibillia es un diseño de Crepax & Zanon para Leucos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]