Sofista: varios muebles en uno

1
22

SOFISTA-sofa-y-dos-sillones

Este mueble el fabricante prefirió promocionarlo como un sofá-cama. El mueble SOFISTA cuenta con ventajas suficientes como para reservarle un hueco en el salón de casa, y más si se trata de un hogar con poco espacio. Si desplazamos los reposabrazos, de este sofá de tres plazas se obtiene un sillón y una chaise longue. Es un movimiento simple, sin ningún mecanismo de por medio. Esto es debido a que se trata de un diseño modular en el que todas sus piezas se acoplan perfectamente para formar el sofá principal. Significa que cada módulo se puede usar por separado, según nuestras necesidades.

Las dimensiones del mueble compacto son de 235 x 85 x 72cm de altura. Está fabricado con una estructura de madera de haya, espuma de poliuretano ultra ligera, y una funda textil extraíble (lavable a máquina) hecha con material reciclado (algodón, acrílico, y otras fibras). Sofista está disponible en colores beige melange, blanco, melange, azul oscuro, gris oscuro, gris, con la posibilidad de combinar dos tonalidades, uno para el sofá y otro para los sillones.

SOFISTA-sofa-con-dos-sillones

fabrizio-simonettiEste práctico mueble fue creado por Fabrizio Simonetti, un diseñador licenciado en Arquitectura por la Universidad de Florencia. Trabajó un tiempo en el despacho de un ingeniero, así como para una firma especializada en el diseño de barcos y en interiorismo. Eso  le sirvió para ampliar conocimientos sobre la madera, metal, y vidrio. Este artista enfoca su trabajo como una unión armoniosa entre la forma y la función.

SOFISTA-sofa-convertible SOFISTA-sofa-y-dos-sillones-azul SOFISTA-sofa-y-dos-sillones-gris-claro-y-gris-oscuro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]