MINIMO: grifo cubista para la cocina

0
22

MINIMO-grifo-minimalista-de-cocina con manguera

Muchos verán en la colección MINIMO un grifo de cocina de diseño minimalista, mientras que para otros simplemente será un grifo cubista. En cualquier caso, se trata de una estilizada interpretación del grifo monomando que busca descaradamente un hueco en cocinas modernas y sencillas.

Este diseño se ha realizado en cuatro versiones diferentes, según se ubique su palanca de control. Aunque el arco es giratorio, uno de estos modelos se ha creado para satisfacer las necesidades de los más exigentes, incorporando una manguera extraíble.

El grifo MINIMO está disponible en acabados cromo y finox, que se hace con níquel y aditivos especiales. No lleva aplicado ningún barniz protector adicional, proporcionándole mayor resistencia a los agentes químicos, con una dureza parecida a la del cromo.

MINIMO-grifo-minimalista-de-cocina MINIMO-sencillo grifo de cocina

MINIMO-grifo-cocina-dimensiones

Más información en el sitio oficial de Gessi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]