Muebles Ivy para el exterior

0
15

sillon-metalico-jardin

Estos muebles para jardín, de la colección Ivy (Emu) y diseñados por Paola Navone, están realizados por embutición profunda de chapas metálicas (pre-galvanizadas), con barra en su perímetro, y de vértices redondeados, resultando que cada mueble esté formado por una sola pieza. Con asientos y respaldos de cojines rellenos en color verde oscuro, el acabado es de extrema durabilidad.

La mesa principal tiene sus patas de la misma estructura que el sofá y sillones, con una pieza de tablero metálico personalizable con decoraciones vegetales,  mientras que el tablero de la mesa pequeña está formado por 32 azulejos de terracota pintados a mano, y en dos versiones: peces dorados sobre fondo turquesa, y escarabajos negros con fondo blaco. Las estructuras están disponibles en naranja, azul, verde y blanco.

Visto en Freshome.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]