La ciudad de Portland en 3D

0
11

Portland-en-3D

Aunque parezca mentira, todo el vídeo está hecho con la  información digital introducida en un modelo de 3D Studio Max de la ciudad de Portland (Oregon), con la ayuda de diferentes autoridades, empresas y profesionales de la arquitectura locales, a cargo de la compañía NC3D.

Interesante también es saber que el modelo está disponible en diferentes formatos de archivos 3D, incluso en VR4Max de Autodesk Land Explorer, bien pagando una cuota o comprándolo. ¿Supondrán estos trabajos un nuevo modelo de negocio? La idea no es descabellada, pagar una cuota anual por una licencia de un modelo completo de la ciudad donde diseñas proyectos…, puede ser una gran ventaja para muchos estudios de arquitectura. Visto en Digital Urban.

[iframe width=»600″ height=»338″ src=»http://www.youtube.com/embed/MJyeC0_0Utk?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen>]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]