Chimeneas escultóricas de Elena Colombo

0
92

Quien siga el contenido de nuestro blog sabrá que de vez en cuando publicamos post sobre modernas chimeneas. Estamos especialmente interesados en las que funcionan sin leña. Estos complementos arquitectónicos pueden llegar a crear ambientes acogedores que facilitan las reuniones sociales. Las chimeneas también servir de foco decorativo, tanto dentro de casa como en el jardín.

Las diseñadas por Elena Colombo vienen a ocupar un lugar muy especial en el mercado de las chimeneas modernas. Son auténticas obras de arte, piezas escultóricas en las que acero, piedra,… incluso el agua, forma parte de la propia chimenea. El modelo Wheat Wall es tan solo un ejemplo de ello. Está hecho con dos planchas perforadas de acero corten que envuelven el fuego. Van colocadas sobre una base que contiene una lámina de agua. Es sencillamente fantástica!

Chimenea de acero corten, por Elena Colombo

Los trabajos realizados por esta diseñadora suelen adaptarse siempre a cualquier tamaño que el cliente desee. Además están disponibles en materiales como el bronce, acero corten, acero inoxidable, piedra y hormigón.

diseñadora-elena-colomboElena Colombo se formó como escultora y arquitecta. Es propietaria de Colombo Construction Corp., una empresa dedicada al diseño y construcción. Está especializada en trabajos hechos a medida para sus clientes, introduciendo los elementos de fuego y agua principalmente. Los trabajos de Colombo están pensados para integrarse tanto en la arquitectura como en el paisaje. Se definen con formas simples, elegantes, y modernas, haciendo siempre referencia a los elementos primordiales de tierra, agua, fuego y aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]