Mesa regulable y extensible

2
7

mesa extensible regulable también en altura

No es difícil encontrar mesas que amplíen la superficie de su tablero, algunas incluso de manera sofisticada, pero que además podamos regular su altura… estaríamos ante una mesa multi-funcional, ya que nos serviría tanto como mesa para el café en el centro del salón, y como mesa para cenar. El modelo Virgola (de Sambometal) cumple con estas características, de un tamaño de 110×76.2cms puede pasar a otro de 150×76.2cms cuando se extiende, y su altura la podremos regular desde 23 hasta 79cms.

Su tablero  es de vidrio templado pintado, en negro o blanco, según qué versión de la mesa se desee, mientras que la estructura es metálica con acabado cromado o blanco, respectivamente. El punto negativo de esta mesa es su precio ($2.130).


mesa extensible regulable también en altura

mesa metálica extensible y de altura variable

Visto en padstyle.

2 COMENTARIOS

  1. Deseo información de siguiente artículo para compra a fecha de Noviembre de 2010, particular.

    El modelo Virgola (de Sambometal) […editado, y acortado el comentario…]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]