Cumberland: lámparas de vidrio soplado

0
11

El vidrio siempre queda bien, es un material muy apropiado para una lámpara. Eso sucede con los modelos Cumberland, que además se fabrican con la técnica de soplado a mano. Son lámparas realizadas por artesanos expertos en los métodos tradicionales de trabajar el vidrio. Mientras la pieza se enfría, se sigue trabajando a mano con la parte eléctrica ya instalada.

Con esta lámpara colgante se puede llevar la elegancia del estilo clásico a un espacio moderno. Su hábitat puede ser un comedor, una salita, o incluso el dormitorio. La lámpara Cumberland tiene un precio asequible, y está disponible en color gris humo transparente, blanco opaco, y un maravilloso color ámbar otoñal.

Cumberland, lámpara de vidrio soplado

cumberland lámpara de vidrio hecha por artesanos

cumberland-lampara-vidrio_soplado

La lámpara Cumberland está producida por Studio Dunn.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]