Spark Zayed Crystal: rascacielos con forma de pirámide para Egipto

0
5

Estas imágenes corresponden a un proyecto gubernamental para la ciudad de Sheikh Zayed City. Se trata de un importante área urbana que forma parte del Gran Cairo. Es el Spark Zayed Crystal, que incluye una ordenación urbana de 79 hectáreas, presidida por un rascacielos con forma de pirámide esbelta. Con sus 198 metros de altura pasa a ser la construcción más alta de Egipto.

Spark Zayed Crystal rascacielos Egipto

Esta torre está rodeada por diversos edificios del gobierno, así como de espacios comerciales y de entretenimiento. Es una obra financiada con dinero público y privado. Hay una cosa clara, el diseño de este proyecto está a medio camino entre el Monumento a Washington y el hotel Luxor que hay en Las Vegas.

Algunas imágenes renderizadas del Spark Zayed Crystal:

Spark-Zayed-Crystal-rascacielos-piramide Spark-Zayed-Crystal-ordenacion-urbana Spark-Zayed-Crystal-rascacielos-Egipto-render

El proyecto para el Spark Zayed Crystal fue realizado por CUBE Consultants.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]