Isla de cocina convertida en acuario

0
7

El mueble en isla es un recurso que ayuda bastante a integrar la cocina con el comedor y la sala. Además ayuda a potenciar la comunicación familiar. Este elemento existe en muchas viviendas contemporáneas, pero seguro que muy pocas tienen una zona de preparación de alimentos que es una isla de cocina con acuario.

isla de cocina con acuario

Normalmente el espacio que queda bajo la encimera de la isla se suele aprovechar para alojar armarios y cajones, donde guardar cacerolas y utensilios de cocina. Pero en esta ocasión se optó por convertirla en una hermosa pieza decorativa, gracias a la transparencia y luz que aporta un gigantesco acuario. Este tanque de agua tiene la forma de una «L», para permitir un armario y el paso de las instalaciones. Es fácilmente accesible, ya que con solo pulsar un botón se desplaza el tablero de la encimera hacia arriba.

Isla-cocina-con-acuario-encimera-levantada Isla-cocina-con-acuario-detalle

Esta isla de cocina con acuario fue diseñada por el interiorista Robert Kolenik.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]