TALY: mesitas de aluminio y resina

1
22

TALY mesitas de aluminio y resina

A primera vista, estas mesitas de aluminio no tienen nada especial, casi parecen unas de IKEA a las que se les ha adherido un film para personalizarlas, pero no,  están hechas a mano reciclando material industrial, siendo cada una de ellas una pieza única. La mesita Taly, así se llama, se construye a partir de  trozos de perfiles de aluminio que se sueldan entre sí para formar un marco, sobre el que se vierte resina epoxi translúcida con pequeñas rebanadas de otros perfiles.

Una vez que la resina ha endurecido, se pule con chorro de arena hasta conseguir un acabado liso y sin resaltes entre los materiales empleados. Es un proceso largo, de ahí que también sea muy caro producir cada una de estas mesitas, están disponibles en dos tamaños y en tres colores: verde, azul  y púrpura.

Dimensiones y precio del formato grande: 70 x 60 x 60cms (alto x largo x ancho) – 3661€

Medidas y precio de la más pequeña: 50 x 40 x 40cms – 2890€

Las mesitas Taly son un diseño de Willeke Evenhuis, una diseñadora independiente de Holanda, que trabaja principalemente con madera, aluminio y resinas, y que encuentra su inspiración en la ciencia, tecnología y la espiritualidad. Todos sus diseños están hechos a mano.

TALY-mesitas-aluminio-resina-azul TALY-mesita-aluminio-resina-textura TALY-mesita-aluminio-resina-detalle

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]