Pantoia: un paso evolutivo de la silla Panton

0
22

Silla-Panton
Silla Panton

Desde que en 1967 se presentara la silla Panton, su diseño no solo ha seguido perdurando con los años, sino que es precisamente ahora cuando más moderna se ve. No hay más que revisar diseños interiores contemporáneos para comprobarlo. Algunos diseñadores incluso se han atrevido a crear versiones más o menos acertadas. En esta ocasión la osadía viene en forma de malla de alambres de acero, y se llama PANTOIA.

Sigue siendo Panton en estado puro, conserva su particular geometría en voladizo, pero en una versión más ligera visualmente, aunque pese 4kg. El fabricante anuncia que es posible utilizarla con cojines a medida, pero opinamos que por esta vez la silla se ve mucho mejor tal cual, aunque sea menos confortable.

PANTOIA-version-malla-alambre-silla-Panton

 PANTOIA-version-malla-alambre-silla-Panton

Esta versión de silla Panton fue diseñada por Le Pelican. La silla original fue diseñada por Verner Panton.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]