Azulejos combinando tecnologías

0
5

Esta colección de azulejos nació por el cariño que el autor tenía a las cajas de polipropileno. También por el interés en combinar la producción en masa con las técnicas artesanales para la fabricación cerámica, haciendo que ambas se enriquezcan mutuamente.

El diseño de estas baldosas permite que el relieve decorativo de su patrón determine la opacidad del esmalte aplicado a su superficie. Esto permite conservar la belleza de cualquier pieza hecha a mano, por el movimiento natural de la tinta. Se tuvo que emplear un modelado 3D del diseño para llevar a cabo esta producción. La serie con acabado donde predomina el color blanco, es nuestra favorita, ¿y la tuya?

azulejos-de-moldes-de-polipropileno-acabado-vitrificado

azulejos-de-moldes-de-polipropileno-acabado-vitrificado

Estos azulejos son un trabajo del diseñador Maaike Roozenburg.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]