Tableros Avonite

0
90

Avonite es  una compañía con 25 años de experiencia que fabrica innovadores materiales de revestimiento. Proporciona una amplia variedad de soluciones, de las que hoy destacamos la colección Studio y la colección Foundations.

  • Studio está compuesta por tableros de 305 x 91cm con un espesor de 12,7mm. Aquí la estética tiene un valor especial, pues son paneles inspirado en vidrio y metales. Además están hechos con un 40% de contenido reciclado.
  • Foundations en cambio es de grano más fino. Este panel se fabrica en la mayor planta de acrílico de colada continua del mundo (Florence, Kentucky – USA). Su formato alcanza los 152cm de anchura, y se puede adquirir en diferentes espesores. Son tableros 100% de material acrílico.

Avonite-tableros-material-acrilico-vidrio-reciclado

La lista de aplicaciones que tienen los paneles Avonite es inmensa, no solo como material de revestimiento en los edificios, sino para la creación de muebles, e incluso elementos ornamentales o decorativos. Nos ha parecido muy atractiva la serie Glass (de la colección Studio), ya que al tener más contenido en vidrio se convierte en un panel translúcido.

Otro aspecto que nos ha gustado bastante de este material es que tiene distribuidores por todo el mundo.

Avonite-tableros-material-acrilico-vidrio-reciclado
Paneles Glass de la colección Studio

Hay más información del panel Avonite en el sitio web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]