Explorando Valencia en 3D

1
5

Es posible echarle un vistazo a la ciudad de Valencia (España) en 3D a través de la herramienta de Google Earth, un vuelo por una de las ciudades más interesantes del Mediterráneo. Para ello no hay más que tener activada la casilla de «Edificios 3D» para que el contenido de dicha capa se active y se cargue toda la información necesaria. En el vídeo siguiente es fácil hacerse una idea de lo que uno se puede encontrar.

Se puede ir directamente a la impresionante zona  de  la Ciudad de las Artes y las Ciencias, abriendo con Google Earth este fichero kmz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]