OIO: bañera con luz, de Antonio Luppi

0
5

Bañera-OIO-polietileno-retroiluminado-Antonio_Luppi

Se llama OIO, es un moderno diseño de bañera, tanto por el material con el que se fabrica, como por sus aspectos técnicos, ya que puede alegrarnos la noche.

La bañera está fabricada en una sola pieza de polietileno (rotomoldeado), pero aprovechando las propiedades translúcidas del material para instalarle en su interior una iluminación. Esto la convierte en un objeto más atractivo y con unas capacidades decorativas bastante interesantes, si tenemos en cuenta ubicaciones en cuartos de baño de cierto tamaño, o incluso al aire libre. Colores diferentes de luz, provocan bañeras diferentes, aunque no estamos seguros si están pensadas para la cromoterapia, con un uso programado del color.

Esta bañera con iluminación interior es un producto de Antonio Luppi, y diseñado por Michel Boucquillon.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]