Modernos muebles para el televisor

0
6

La TV, ese aparato doméstico que cada vez se utiliza más para ver el streaming, necesita de un buen mueble. A ser posible con requisitos especiales, que normalmente son irrelevantes para el resto del mobiliario del hogar. Al pensar en una mesa de TV lo normal es imaginarnos un mueble no demasiado atractivo ni grande. Probablemente con espacio inferior para colocar otros aparatos o dispositivos (reproductores DVD, Blu-ray, videoconsolas, Apple TV…). Y con sitio para almacenaje de accesorios, discos, manuales…  En la mayoría de tiendas encontraremos casi lo mismo, pero en diferentes colores y materiales.

Los dos muebles para televisión que aparecen en este artículo son soluciones elegantes y válidas, pero opuestas en su concepto. El primero es de la firma española Baixmodul, y pertenece a la colección Milenium PLUS (ambiente 4705). Es un mueble para el televisor que deja un gran hueco en el centro para el aparato, pero donde todo el espacio de almacenaje queda oculto. Se podría decir que es un mueble para enmarcar la tele, pero con numerosas opciones de acabado y color a combinar con el resto de muebles del salón.

mueble-television-salon

mueble-de-tv-colores-acabados

Mesa de TV en madera maciza

Este segundo mueble es completamente abierto. Se trata de una elegante mesa de tv creada en madera maciza, por el fabricante francés KECEBO, que tiene un cierto sabor retro (inspirado en los años 1950-60). Cuenta con la ventaja de que cualquier aparato que pongamos debajo tendrá un fácil acceso, siempre y cuando no te disguste que se vea el típico lío de cables.

Hay que considerar a este tipo de mesas de televisión, con diseños abiertos, como opciones muy válidas, pero se hace imprescindible que los materiales sean de calidad, como en este caso.

mesa-de-tv-lcd

Más información sobre estos muebles para la tele: en los sitios de Baixmodul y KECEBO.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]