Vídeo demostración de la compañía Wieland & Gouwens

0
7

En este artículo traemos otro de esos vídeos llamado showreel, que suelen crear compañías dedicadas a la animación y la infografía. Y es que el mundo de los modelos 3D hechos con ordenador cada vez está más especializado. Ya no basta mostrar los edificios con una apariencia hiperrealista, hay que ir más allá. En esta ocasión lo demuestran los holandeses de Wieland & Gouwens, una empresa de Rotterdam que combina conocimientos artísticos con técnicas desarrolladas en 3D.

Estos artistas llevan trabajando desde 1996 en diferentes proyectos, que abarcan desde el grafismo a las vídeo-instalaciones. Han formado hasta hoy un equipo de especialistas en medios de comunicación capaz de afrontar una amplia gama de proyectos.

ACTUALIZACIÓN: La web original de Wieland-Gouwens ya no existe, pero sí la de una de sus fundadores, llamada Eline Wieland.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]