Chimeneas lineales para exteriores, de Spark

0
4

La nueva chimenea lineal para utilizar al aire libre, de la firma Spark, tiene un aspecto sumamente elegante. Tiene un diseño muy versátil que se puede utilizar en esas tardes fresquitas en el patio o en el jardín. También resultará ideal para las veladas en el exterior con los amigos, en determinadas épocas del año. La chimenea Spark está construida en acero inoxidable, y se fabrica en diferentes longitudes, de 60cm, 122cm, 183cm, y 243cm.

Estas chimeneas de jardín tienen encendido electrónico, y se pueden manejar mediante un control remoto. Además, no hay que preocuparse por el fuego ni por la limpieza después de su uso (como ocurre con las de leña), ya que funcionan con gas natural. No es un producto indicado para ambientes costeros, tan propensos a la corrosión. Eso es algo que nos ha extrañado bastante, pero si lo dice el fabricante, por algo será.

chimenea-lineal-a_gas-exteriores

chimenea-lineal-a_gas-exteriores

Más información sobre estas chimeneas para exteriores: en la web de Spark Modern Fires.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]